English French German Italian Portuguese Russian Spanish
 

Playa de Las Playitas

Las Playitas

– La playa de Playitas se encuentra en la localidad de Las Playitas zona centro de Fuerteventura, a 6 kilómetros de Gran Tarajal y a seis kilómetros del Faro de la Entallada.

– Está dividida en dos partes bien diferenciadas: la parte norte es una playa de arena gruesa y cantos, rodeada por el pueblo, mientras que la parte sur (la más extensa), es más arenosa, y se sitúa junto al complejo hotelero PLAYITAS, con campos de golf, y hoteles de cuatro y cinco estrellas.

– Para acceder a esta playa, deberemos coger la carretera FV-20 en dirección a Gran Tarajal, y 2 kilómetros antes de llegar, nos desviaremos a la izquierda, en dirección “Las Playitas”, situada a 4 kilómetros.

 

– Mi Opinión: Una playa que ha sufrido una notable mejora desde el año 2007, que es cuando se instaló el complejo hotelero PLAYITAS.

 

– El acceso a la playa se realiza desde el pueblo. Su arena gruesa y oscura le restan algo de espectacularidad si la comparamos con las playas de arena blanca de Fuerteventura.

 

– Si se visita esta playa se puede completar el día comiendo  en alguno de los restaurantes especialistas en pescado fresco situados en el pueblo.

Deja un comentario