English French German Italian Portuguese Russian Spanish
 

La Concha

– La Playa de la Concha tiene el galardón de Bandera Azul en 2010-2011. Es una de las mejores playas de Fuerteventura  con una arena finísima de color blanco, y con oleaje «cero», ya que está protegida por un arrecife natural muy rico en peces y otros organismos marinos.

– Mide unos 220 metros de longitud, y en su extremo izquierdo se une de manera natural con una serie de calas y pequeñas playas llamadas «Los Lagos», que llegan hasta el pueblo de El Cotillo.

– Hay un amplio aparcamiento a 50 metros de la playa, en donde siempre hay sitio, y un restaurante con terraza en la misma playa, que es el lugar perfecto para comer con vistas al mar.

– Y a unos cientos de metros, en la carretera de acceso, encontramos otros restaurantes de comida rápida y pescado fresco.

– Para llegar a la playa, debemos entrar a El Cotillo, y en el pueblo, tomar el desvío debidamente indicado hacia la derecha (Los Lagos, Playas, Faro), ya a aproximadamente a 700 metros tras salir del centro urbano, nos desviamos a la izquierda y llegaremos a la playa.

– Es una de la playas más fotografiadas de la isla), con arena blanca muy fina, y unas aguas perfectas para bucear gracias a la riqueza de sus fondos y su protección natural por un arrecife.

Deja un comentario